— Odontología estética

¿Que es un diseño de sonrisa?

Diseño de sonrisa

Es la especialidad de la odontología encargada de lograr una armonía en nuestra sonrisa cuando se ha perdido o se desea mejorar a través de diferentes métodos. Un diseño de sonrisa abarca muchos tipos de procedimientos los cuales el Dr. Reinaldo Marchena Zapata y su equipo de trabajo en ODONTALL Odontología para todos lograrán brindarte la mejor opción que cumple tus expectativas. 

Carillas para diseño de sonrisa

diente

Ceromero

Para este diseño de sonrisa tomamos una impresión digital o análoga para luego ser enviadas al laboratorio para poder realizar las carillas siendo sometidas a un proceso de endurecimiento extra lo cual hace que tengan mayor resistencia al desgaste, a la fractura, mejor control de los espacios entre los dientes y las zonas cerca a la encía y mejor estabilidad de color a largo plazo 

diente 2(1)

Resina

Este diseño de sonrisa se realiza en una sola sesion donde aplicamos una capa muy fina de resina en el diente, donde yo el Dr. Reinaldo Marchena ire moldeando hasta obtener una forma apropiada, luego se endurecerá a través de una luz LED azul para finalmente luego realizar un pulido y brillado.  

diente 3(1)

Porcelana

Esta técnica es perfecta si buscas una alta duración, mas resistencia a pigmentos, a los desgastes, a fracturas y por ultimo el brillo dura mucho más. Gracias a que estas son laminas de porcelana de alta resistencia que se colocan sobre el frente del diente. Para su elaboración, tomamos una impresión digital o análoga y enviamos a laboratorio para su confección.

Razones para elegirnos