— Mi prioridad como odontologo

Recuperar la función y estética de tus dientes

Implantologia oral

Es el área especializada de la odontología encargada de estudiar las condiciones para recibir implantes dentales en sitios donde haya pérdidas o ausencias de dientes. La mayoría de los pacientes son candidatos a recibir implantes de manera definitiva, solo hay que lograr las condiciones óptimas en caso de no existir. Injertos óseos, expansiones de hueso, regeneración ósea guiada, elevaciones de seno, en fin, son diferentes tipos de cirugías previas que nos ayudan a mejorar las condiciones locales para poder colocar nuestros implantes. Para así posteriormente a través de prótesis sobre implantes lograr realizar la rehabilitación de los dientes perdidos, prótesis como coronas individuales sobre implantes, prótesis fija sobre varios implantes, prótesis hibridas para reemplazar toda una arcada del maxilar superior o inferior y sobre dentaduras que son prótesis totales removibles con ajustes sobre implantes para brindarle mayor retención son las opciones que tenemos para ti y el Dr. Reinaldo Marchena está completamente capacitado para realizarte todos estos procedimientos en las instalaciones de ODONTALL Odontología para todos. 

Tipos de implantes dentales

corona

Corona sobre implantes

Cuando hay que sustituir un solo diente o varias piezas, se utiliza la Corona Sobre Implantes Dentales que se compone de dos piezas:  El implante biocompatible, que hace la función de raíz del diente consiguiendo la fijación necesaria para que la nueva pieza pueda realizar las funciones del diente original  y la corona, que es la parte visible mas la funcionalidad de su boca que aporta la  parte estética logrando un resultado perfecto.

protesis hibrida

Prótesis híbrida sobre implantes

Si quieres contar con la sensación de tener tus propios dientes, esta es la mejor opción de prótesis para ti. ya que es una estructura fija atornillada sobre los implantes que tiene como objetivo reponer las piezas dentales y tejidos blandos -encía- perdidos.

protesis remobible

Prótesis removible

Esta opción de prótesis es ideal para pacientes que han perdido gran volumen de hueso, tejidos blandos y dientes. Esta prótesis es similar a la total solo que con menor volumen de paladar de prótesis o parcial removible y son soportadas por los implantes con un sistema de broche, el cual permite máxima retención y estabilidad de las mismas; dando una sensación de que está fija con la ventaja de poder removerla para una mejor higiene bucal.

Ventajas para tu sonrisa

evita perdida osea
alta longevidad
estetica dental
funcion dental
sensacion dental

Razones para elegirnos