—Turismo odontologico en Colombia

Un viaje que siempre te regala una sonrisa nueva

¿Que es el turismo odontologico o dental?

Este es un fenómeno que deriva del turismo de salud, el cual consiste en que pacientes extranjeros de cierto país viajen a este en busca de ahorrar entre el 10% y 70% del costo total de un procedimiento y hacer turismo en ciudades encantadoras de Colombia o Latinoamerica, para regresar a casa con un resultado altamente satisfactorio.

 

En este caso tratamientos odontologicos  suelen ser excesivamente costosos en países como Estados Unidos y el Reino Unido. Por eso en países como Colombia se ha venido desarrollando esta modalidad que ha permitido a mis pacientes venir a nuestro país desde varias partes del mundo en busca de precios accesibles pero recibiendo un servicio profesional con expertos y tecnología de punta.

Si resides en el exterior o en otra ciudad de Colombia

¡Esta es tu oportunidad!

¿Porque hacer turismo dental en Colombia?

Colombia es el destino ideal para hacer turismo dental, ya que gracias a la alta calidad en los insumos con una gran formación académica de los odontologos  mas los precios de los procedimientos los cuales pueden llegar a ser muy accesibles, pues la conversión a la moneda nacional, beneficia a los turistas extranjeros sin descuidar el éxito en los resultados en cualquier rama de la odontología.

 

 la Organización Mundial de la Salud (OMS) posiciona a Colombia como un país líder en turismo dental, con profesionales bilingües de talla mundial que atienden esta demanda de extranjeros que llegan al país solicitando tratamientos odontologicos como: implantes dentales, periodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa y coronas.

 

Ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla Bucaramanga, poseen muy buenos hospitales y clínicas dentales, incluso algunas son consideradas las mejores en Latinoamérica. Esto combinado con el hecho de ser ciudades bastante turísticas donde no solo el cliente puede llevarse el resultado de un buen procedimiento odontologico sino también una experiencia inolvidable conociendo lo mejor de su ciudad destino.

Razones para elegirnos

Plan de turismo dental en Barranquilla

Diagnostico online

Transporte y viaje

Tratamiento